Objetivos

El objetivo principal lo situamos en crear un proyecto que coloque al Club en la mayoría de competiciones femeninas, fomentando el desarrollo de todas las categorías, tanto inferiores como autonómicas, todo ello con la ayuda de patrocinadores, que permitan dar el suficiente impulso al Futbol Sala Femenino de Base, Autonómico y Nacional.

Objetivos Generales

– Formación a todas las jugadoras del Club.
 Disponer de personas cualificadas y con experiencia deportiva y docente.
– Organizar Cursos, Clinic y reuniones informativas.
– Consolidar el Club.
 Conseguir la suficiente organización para atender adecuadamente todas y cada una de las actividades en las que participe el Club con cada uno de los equipos.

Objetivos Deportivos
 Los objetivos se marcaran de acuerdo a la composición final de la plantilla.
 Cada equipo marcara su objetivo dependiendo de la categoría, composición y grupo en la que juegue.
 Estos objetivos serán consensuados por el Director Deportivo y serán presentados en la Junta Directiva.
 Colaboración con Colegios dando salida y futuro cuando finalizan su periodo mixto, ofreciendo la posibilidad de entrenar con equipos femeninos durante su estancia en un equipo del Colegio.
Objetivos Sociales
 Establecer el Club a nivel regional como difusor del Futbol Sala Femenino e inculcar de valores a las jóvenes ocupando el su tiempo en actividades que les permita formarse primero como personas y como deportistas.
 Divulgar el Club en medios de comunicación.
 Dar a conocer las actividades del club en prensa, carteles de partidos, tablón de anuncios, camisetas o cualquier otro -medio disponible.
 Asistencia de las jugadoras a los partidos de otros equipos del Club.
 Los entrenadores, parte fundamental en el funcionamiento de cada equipo y de las categorías inferiores además de realizar tareas de “educadores” y transmisores de la filosofía del Club.
 Entrenadores involucrados en el Proyecto del Club y con el Club.

Por lo tanto, desde el Club queremos hacer un llamamiento a impulsar el desarrollo y conseguir patrocinios y colaboraciones que nos permitan afrontar con garantías este proyecto de Futbol Sala Femenino.

Estos son algunos aspectos positivos con los que nuestro Club pretende contar para afrontar estos objetivos:

 Fortaleza económica para llevar a cabo el proyecto, llevando el nombre del patrocinador/ patrocinadores por la geografía Aragonesa.

 Gran conocimiento del mundo del Futbol Sala Femenino y buena formación de los técnicos pertenecientes al Club, todos ellos con las titulaciones exigidas o en proceso de conseguirlas.

 Realización de publicidad de colaboradores por todo el territorio Aragonesa si como realización de actuaciones conjuntas en beneficio de ambas partes.

 La creación de una página Web y de la entrada en Redes sociales pretendiendo explotarla al máximo con el fin de ofrecer información actualizada y continua sobre las noticias, resultados y cualquier otro aspecto de interés tanto para el club como para sus patrocinadores.

Solicita información sin compromiso

1 + 4 =